Bienvenido

En este espacio te comparto algunas de las personas que me han regalado una sonrisa en forma de testimonio.

Tu éxito SIEMPRE será el mío.

Testimonios
Branding

¿Qué dicen de mi trabajo y mis formaciones?

Alberto Conesa es sobretodo un profesional en el que se puede confiar. Más allá de su curriculum y experiencia, es una persona que saber cómo poner rumbo a lo importante, clarificar objetivos, desarrollar logros, misión y visión en las empresas y en sus clientes y sobretodo, mantener la ecología profesional y ética que el mercado necesita. Alberto como persona es leal, constante, con un gran pensamiento lateral y muy dinámico. Quiero destacar también su gran adaptabilidad y solidez personal. Para el Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, para AFYDE- Empresarias de Alicante y para KeyCoaching, Alberto es una apuesta segura.
Cristina de arozamena
Directora Instituto de Coaching Empresarial (Cámara de Comercio)
Tuve la oportunidad de trabajar con Alberto en Colombia, gestionando un programa de coaching para el equipo gerencial en la empresa DataTools de Bogotá, fue una gran experiencia, es una gran persona y un gran profesional, no dudo en recomendarlo.
Nayive Smith
Empresaria Colombiana
"Alberto es una de las personas mas comprometidas y serviciales que he conocido. Siempre esta listo para la acción y para ayudar a sus clientes a conseguir resultados extraordinarios. Si puedes trabajar con el, te lo recomiendo a ojos cerrados!"
Gabriel Blanco
Fundador de Alkimia Corp
"Conozco a Alberto Conesa hace un poco más de un año principalmente por nuestra relación con el coaching pero quiero mencionar que hace poco tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Miami y es un hombre profesional en todo el sentido de la palabra lo cual incluye su entrega a lo que hace dentro de su labor y su gran carisma para dar a manos llenas sus conocimientos y experiencias. De aqui surgió una amistad de respeto y apoyo sobre los principios y valores que compartimos. Si quieres una relación de influencia positiva en tu vida, te recomiendo sin dudar a Alberto, de quien obtendrás lo mejor para tu avance en tu carrera y en tu vida personal"
Martin Orozco
Director AIDCP (EEUU)
Tuve la oportunidad de trabajar con Alberto en Colombia, gestionando un programa de coaching para el equipo gerencial en la empresa DataTools de Bogotá, fue una gran experiencia, es una gran persona y un gran profesional, no dudo en recomendarlo.
Nayive Smith
Empresaria Colombiana
Cuando empecé a trabajar con Alberto tenía claro lo que quería, quería mejorar mis competencias en el desarrollo de mi profesión. Mejorar mi rendimiento y potenciar mi liderazgo eran mis prioridades, y desde este enfoque comenzamos a trazar mi camino, nuestro camino. El proceso está siendo fascinante, no sólo por la mejora día a día de mis competencias, sino por el conocimiento de mi “yo interior”, parte esencial para potenciar mis cualidades y brindarme una dosis extra de motivación fundamental para mi evolución. Analizar mi día a día laboral, trazar estrategias y llevarlas a cabo, motivarme y guiarme, en definitiva ir de la mano en mi desarrollo es lo que me proporciona Alberto. Un camino por recorrer y muchos éxitos que cosechar, no sola sino juntos!!
Lorena Pla
Banco Mediolanum
Personalmente RECOMIENDO TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL MAESTRO ALBERTO CONESA, PORQUE ESO ES PARA MI, MI MAESTRO. Si quieres emprender, si tienes un negocio ya establecido sus seminarios te ayudarán a sacar el mejor potencial que hay en ti y más que nada descubrirás quien eres de verdad, un triunfador. Porque eso es lo que yo me dije cuando tome sus cursos... ahora cargada de herramientas y conocimientos voy con todo! Mi Maestro ALBERTO CONESA aparte de ser un ser humano EXTRAORDINARIO es una persona con tanto conocimiento en muchas áreas... SUS TALLERES SON UNICOS CON LA ESENCIA QUE LO IDENTIFICA COMO EL MEJOR!
Rosy Orozco
Empresaria EEUU
"Si “Vender” es una palabra que hasta hoy te puede resultar terrorífica al escucharla, a partir de este curso de Alberto Conesa, podría convertirse en tu mayor, más fuerte y mejor remunerada habilidad profesional. Aquí encontrarás, ejemplificado como en situaciones de la vida real, un gran número de técnicas y prácticas de demostrada efectividad para cerrar ventas una tras otra y convertirte, no sólo en un vendedor irresistible sino en el más efectivo y codiciado; y si tienes tu propio negocio, repetir estos vídeos en tu día a día te llevará vender como una máquina y poder disfrutar de la vida que soñaste."
Alain León
www.AlainLeon.com
Cerrar menú