Formación Exclusiva Y Patentada Para Captar Viviendas En Automático (FÁCIL y Testado)

Ya era hora, el gremio lo estaba pidiendo a gritos! Por fin un programa de captación de clientes en automático, que en tan solo 2 semanas de teoría y práctica a la misma vez, te ofrece el paso a paso, el qué y el cómo, para captar clientes particulares que venden su vivienda en automático, desde tu oficina.

+ De 100 Inmobiliarios Ya Están Dentro

Conseguirás Una Entrada Constante De Clientes Dispuestos A Entregarte Su Vivienda Incluso Sin Salir De La Oficina
(mira el video)

Si lo que buscas es qué te digan qué hacer y cómo hacer para que tu cliente te llame a ti y no tú a él, estás en el sitio perfecto.

Y si buscas esto es porque estás harto de ir puerta por puerta llamando a quién sabe quién, molestando, (porque esa persona a ti no te ha llamado interesado en tu producto), la has llamado tú y tengo que decirte QUE ESO SE HA ACABADO, por eso estás aquí.

La barrera y el obstáculo del primer encuentro con tu cliente potencial ya no la va a tener. Después de todo…

  • - Buscas la manera de conseguir que tu empresa funcione sin estar tú las 24h del día.
  • - Quieres ingresos constantes y regulares.
  • - Necesitas ya, de una vez por todas, ver resultados significativos y no estar lamentándote de la ineficacia de tus acciones.
  • - Deseas la información necesaria, la justa, la que de verdad de haga conseguir lo que tu tanto anhelas, ¡una entrada constante de clientes!
  • - Buscas implementar acciones que tenga efectividad YA, no en 5 meses
  • - Quieres que alguien te diga qué hacer y sobre todo CÓMO HACER, el paso a paso que nadie te dice.

TE INTERESA MUY MUCHO LO QUE TE ESTOY CONTANDO...

En estos últimos años trabajando durísimo y escuchando atentamente lo que mi gente me pide y necesita, ¡aquí estoy para darte la solución! Y no es broma cuando te digo que tengo la solución 100% probada y garantizada.

Te desgloso mi método, mi estrategia paso a paso, el mismo sistema que aplican otros de tu mismo gremio (en la formación los verás), para que captes clientes en automático y tú te dediques a lo que de verdad es importante para ti.

Este programa no es una cosa que yo haya querido hacer hoy para que mañana no te valga para nada, NO, ME NIEGO. Es un programa que estará actualizado siempre para que lo consultes las veces que sea necesario.

¿QUIERES VER RESULTADOS? ¿QUIERES VER MÁS GENTE COMO TÚ QUE YA LO HA LOGRADO?

UN MÉTODO ÚNICO, EXCLUSIVO PARA INMOBILIARIOS + ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE Y OFFLINE + TÉCNICAS DE VENTA + BRANDING + RRSS + COPYWRITING INMOBILIARIO + HERRAMIENTAS AVANZADAS 

*Estas 2 PARTES que vienen a continuación SON MUY IMPORTANTES*

Precisamente por eso, esto es lo que te ofrezco:

– Un programa único para tu sector, detallado paso a paso, con el qué hacer y cómo hacer, para que promociones tu negocio y lo hagas crecer en automático.

– Apoyo constante desde la plataforma donde está insertado el programa.

– Vídeos, guías, tutoriales, pdf, preguntas y respuestas de empresarios como tú que ya han hecho la formación, para que cada vez que quieras, puedas repasar y actualizar.

– Vídeos con expertos en el sector, explicando cada parte de la formación.

– Cada 15 días mentorías en el grupo privado de Facebook conmigo, o con algún experto de un tema relacionado y de interés para vuestro negocio.

– Networking con gente de tu sector en esta nuestra comunidad de Facebook. Esto en sí es oro. Podrás crear relaciones, colaboraciones estratégicas que te ayudarán a crecer.

– SORPRESAS Y BONNUS (¡no puedo decírtelos por aquí!), pero te aseguro que te harán ganar más y más clientes en automático.

¿QUÉ HACE DE DIFERENTE MI PROGRAMA AL RESTO QUE HAY POR AHÍ ?

Te voy a dar 6 razones

  1. ES ÚNICO, HECHO EXCLUSIVO PARA EL SECTOR INMOBILIARIO
  2. ESTÁ PATENTADO (¡Ya querían copiarlo!)
  3. Sólo ofrezco mi SISTEMA EXCLUSIVO a una sola inmobiliaria por ciudad en exclusiva
  4. Aprenderás TODO paso a paso en un programa con todo tipo de detalles y con la garantía de que si no te funciona, se te devuelve integro tu dinero
  5. Aprenderás a atraer clientes a tu oficina y a tu móvil sin salir a tocar puertas
  6. Garantizado 100%. Cuando te digo esto no estoy de broma. Todo mi equipo, y yo en particular, estamos completamente comprometidos a entregarte la mejor formación. Por ese motivo tienes los 15 días primeros (desde que compres la formación), para montar toda la estrategia que te detallo paso a paso, y si a ti no te funciona, te devolveremos el 100% de tu dinero.

IMPORTANTE: Para hacerte el abono íntegro de tu dinero, es obligatorio la grabación de todos los pasos hechos por ti, IGUAL QUE YO Y LOS OTROS EXPERTOS te hemos mostrado en la formación. Si no haces tal cual te decimos o te saltas pasos o haces lo que no se te dice que hagas, no procederemos a la devolución.

Lo Mejor...

La buena noticia es que una vez que empieces a implementar todo lo que te decimos, aprendas el método y la estrategia a utilizar, tu inversión será recuperada de inmediato.

OBSERVA ESTE VÍDEO DONDE TE MUESTRO POR DENTRO COMO ES LA PLATAFORMA DONDE TU Y YO VAMOS A ESTAR JUNTOS TRABAJANDO MANO A MANO.

¿Para Quien es esta Formación? Para Inmobiliarios Inconformistas

¿Para Quién NO Es Esta Formación?

  1. Para agentes SIN Hambre de RESULTADOS.
  2. No es para ti si no vas a abrir pronto una inmobiliaria, o no eres agente inmobiliario.
  3. Tampoco es el programa ideal para empresas de cualquier otro sector. ENFOQUE INMOBILIARIO
  4. No es un programa para personas que no quieran hacer nada, o pretendan que yo les haga la estrategia. Aquí hay que tomar ACCIÓN para que vengan resultados. NO VAGOS

¿PREPARADO PARA CAPTAR CLIENTES EN AUTOMÁTICO?

Captaciones en Automático tiene una CAPACIDAD LÍMITE límite (no trabajamos con todas las inmobiliarias), damos EXCLUSIVIDAD, así que actúa rápido y asegúrate tu plaza.

QUE SEA EL AÑO EN EL QUE TU NEGOCIO SE IMPULSE DE VERDAD

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS!!!

100% GARANTIZADO / PAGO SEGURO

CAPTA CLIENTES EN AUTOMÁTICO DESDE LA COMODIDAD DE TU OFICINA, NO ES BROMA!