Hoy vamos de entierro…

Igual te resulta un poco atrevido despedirme así, sin más. Realmente tenía ganas de ver algo diferente y enviar bien lejos el Branding Personal o Marca Personal para darle la bienvenida al Branding Profesional.

¿No os aburre siempre oír lo mismo de los mismos? Realmente es un “coñazo” leer artículos sobre marca personal. Te hablo desde mi punto de vista que no tiene por qué ser el tuyo.

Bueno, pues es hora de que haga menos juicios y me tire al ruedo que ya estarás pensando que tengo un mal día…

Cuál es la diferencia entre el Branding Personal y el Profesional? la única diferencia que hay es el enfoque.

Me explico mejor…

Hay mucha gente que llega a la “fama” rápido y otras que nunca llegan y siguen siendo felices… aunque sigan criticando a los demás profesionales.

El Branding Profesional sabe sus objetivos y es claro con ellos. Conozco miles de profesionales que no saben ni cómo deben de ser los objetivos ni qué características deben tener. igual piensas que si que sabes pero déjame decirte que “bajar de peso” no es un objetivo, es una mierda de objetivo mal formulado.

Aunque me da vergüenza del tiempo que hace de este video… Te comparto este video en el que te explico cómo deben de ser los objetivos:

El Branding Profesional sabe cómo mantener su energía alta. Depende de tu energía todo tu éxito.  ¿Sabes como mantener una energía alta? tic, tac, tic, tac…

El Branding Profesional tiene visión grande. Líder con visión pequeña, negocio pequeño. Líder con visión grande, negocio grande. ¿Cuál es tu visión?

El Branding Profesional tiene un sistema “Sastre”. El branding Profesional trabaja a medida, a esencia, sin catálogos generales de que “la vida es así y para todos es igual”… Puras mentiras que nos han hecho tragar. no hay nada cómo descubrir tu esencia y que te paguen por ello.

El Branding Profesional nace para quedarse y dejar una huella de dinosaurio, esas huellas que valen por millones de años. ¿Sabes por qué?  continua actualización y progreso.

El Branding Profesional tiene una “ética Japonesa”. Sin secretos y con mucha ACCIÓN. Con atajos pero con mucha ACCIÓN. Con Pasión pero con mucha ACCIÓN.

El Branding Profesional tiene las 4 esferas del éxito ACTUALIZADAS: Desarrollo Branding, Desarrollo Neuro Oratoria, Desarrollo Neuro ventas y Finanzas.

No sigo por no herir la sensibilidad de nadie…

¿Ya tienes todo esto listo?

No te preocupes, mi intención es que tomes conciencia de ACTUALIZARTE y decir ADIOS al Branding Personal para decirle “HOLA” al Branding Profesional.

Te comparto un enlace para que accedas a uno de mis seminarios en EEUU en Neuro Ventas y tomes acción HOY mismo.

Te saluda Alberto Conesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú